Día 2

La resaca pierde fuerza. Los compromisos de año nuevo también. La vida fluye de nuevo envuelta en su caos. Los intentos de ordenar el destino son infructuosos.

La campaña de navidad prosigue. Incluso las rebajas se adelantan. Multitudes enfervorecidad hacen cola frente a los establecimientos. No, no es un sueño. La gente aúlla contra la crisis pero espera pacientemente frente al Corte Inglés para comprar cualquier chisme superfluo.

He optado por arreglar mi cuarto y poner al día mi blog. A principios de año cualquiera aspira cambiar el mundo o, al menos su vida. Yo sólo mantengo la esperanza de mantener en orden mi cabeza y purificar  en la medida de lo posible mi alma.dsck0015 Una vida tranquila, sin rebajas ni campanadas.

Responder

