…y al final

Al final es lunes. Día de explosiones. Vacío mi angustia en papeles. Mi alma se desparrama en fondos en blanco. Terapia de choque. Desaparecer. Difuminar el alma para escapar de la ansiedad. Estado de ánimo dirigido. No soy yo. Inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina. Miedo. Sed. Alucinaciones. Perturbaciones. Llamo y nadie contesta. Cierro los ojos. Mi mente se eleva. Quiero salir. Cuento hasta tres. Sigo en caida libre. La semana acaba de empezar y no veo salida. Y al final…EL FINAL

Responder

