Un ciudadano español

Resulta que ayer descubrimos que nuestro querido ex presidente del Gobierno, Don José María Aznar López, es ciudadano español. Lo confirmó Mariano Rajoy, defendiendo el derecho del Excelentísimo de visitar Melilla en plena negociación entre los gobiernos de España y Marruecos para solucionar los problemas fronterizos. Sin duda, este ciudadano, que durante sus ocho años de mandato jamás puso un pie en la ciudad autónoma, ha encontrado ahora el momento oportuno de importunar.

Sin duda, el don de la oportunidad no se le puede negar a este ciudadano. Sí, es el mismo que se hizo la foto de las Azores junto a Tony Blair y George Bush, respondables directos de la mayor catástrofe militar de los últimos años en Irak.

Quizás, este ciudadano español con derechos, podría haber ejercido también sus deberes mientras era responsable del Gobierno. Pero no, ahora, libre de responsabilidad, viaja a Melilla para reunirse con la gente de su partido. González Pons ya le hizo de avanzadilla, llamando a ocupar la ‘tierra de nadie’ fronteriza. Buena estrategia, que Aznar ratifica paseándose por sus respetos.

Una pena que este ciudadano español, en lugar de aprovechar sus vacaciones para compadecer ante los tribunales por llevarnos a una guerra injusta, de agachar la cabeza por hacernos tragar sus mentiras sobre el 11-M o, sin ir más lejos, desplazarse a supervisar la retirada de las tropas estadounidenses de Irak se dedique a levantar titulares sobre su importunismo.

Sus abdominales y mi rabia lo agradecerían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s