Palabras y Poder (PP)

Otras (re)lecturas

Tal vez algún día el fervor vuelva a nuestras librerías y a nuestras mentes. Adam Zagajewski

A ver cómo empiezo.

No. Hoy no voy a empezar.

Estoy cansada. No quiero escribir porque eso me obliga a pensar y estoy cansada. No quiero pensar porque eso me obliga a relacionar ideas y estoy cansada. Quiero vaciar la cabeza de ideas porque estoy cansada.

Pero no puedo dejar de escribir, de pensar, de relacionar ideas.

Hoy no voy a empezar. Voy a dejar que empiecen otros por mí.

Fragmente Necugetate

Si no estáis tan cansados como yo, por favor, pensad. Y no perdáis de vista las cortinas de humo; lo poco que el cansancio me permite ahora pensar tiene mucho que ver con ellas.

Tal vez alguna parte de alguno de estos textos sea algo críptica, pero os aseguro que todos ellos son un collage bastante acertado de lo que escribiría si no estuviera…

Ver la entrada original 751 palabras más

Responder

