El mejor final que puedes imaginar para Hitler

Píldoras de Comunicación Blog

Aquí va una campaña para la polémica con Adolf Hitler de protagonista y realizada en Polonia (nada más y nada menos).  Se trata de una promoción de Finishizer, un programa de software de manipulación de imágenes, que muestra una famosa fotografía de una arenga del dictador alemán…pero un poco retocada. Esta gráfica gráfica ha sido creada por la agencia Ogilvy & Mather de Varsovia usando el slogan “The Best Finish You Can Imagine” (El mejor final que puedes imaginar). A mí me gusta la idea, pero creo que el tema es un poco delicado para hacer broma con él. ¿Qué pensáis vosotros?

finishizer-ogilvy-mather

Vía Domingo Arrufat

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s