A las putas nadie nos cuida

disfuncionalA

IMG_2330Soy puta. Vivo en el barrio de las putas, visto como las putas y follo con hombres -y alguna mujer- que no son mi marido, ni mi pareja, a veces ni les conozco siquiera. Y no les pido amor a cambio. A veces la gente me trata como a una puta. A veces no.

Pero un día (una noche) que llego tarde, sola y borracha como una puta, a mi casa en el barrio de las putas, un hombre me empuja contra la pared, me agarra del cuello, me arranca el bolso, me tira al suelo y se va corriendo. Y yo corro a buscar alguien que me cuide. Y la patrulla de la policía municipal que hay en todos los barrios de putas, me trata como a una puta. Me ignora, se burla, me deja claro de quién es la culpa. Y en la comisaria de la policía de…

Ver la entrada original 226 palabras más

Responder

